Hotel Olatzea de Arbizu (a escasos 20 minutos de Pamplona) propone y ofrece a los clientes una nueva oferta gastronómica para que los huéspedes, vecinos, así como visitantes no renuncien a la mejor cocina de la tierra.

En primer lugar cabe destacar el nuevo menú de verano. Si quieres sorprender a tu pareja, celebrar una comida en familia, o simplemente dar un capricho al paladar no dudes en pedir este menú por 25€ IVA incluido.

Nuevo menú de verano

Los primeros platos para ir haciendo boca son los siguientes: Fritos variados, ensalada templada de gulas y gambas, salpicón de marisco, risotto de gambas, pastel de pescado con salsa rosa o jamón ibérico.

Asimismo, este menú posee una gran variedad de segundos platos entre los cuales destacaremos: merluza al horno con salsa de hongos, pimientos rellenos de bacalao, confit de pato con salsa agridulce y manzana horneada, ajoarriero con gambas, solomillo de ternera a la brasa con salsa de Oporto.

Los postres caseros son otro de los puntos fuertes: cuajada casera con miel y nueces, mousse de chocolate, pantxineta templada, goxua o tarta de manzana con crema de natilla son sólo algunos de los que podrás pedir puesto que la lista es bastante amplia.

Este menú de verano incluye vino crianza Piedemonte D.O Navarra, o sidra Urbitarte, agua y pan.

De picoteo en la terraza
Otra novedad es que Hotel Olatzea dispone de terraza para tomar o picotear algo.
Raciones, cazuelicas, hamburguesas o sandwiches son parte de una carta de terraza ajustada siempre a los mejores precios pero cuidando la mejor gastronomía.

¿Conoces ya Hotel Olatzea?

Para reservas puedes llamar al 948 461 876

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


ocho × 4 =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra