navarra-fiestas

Después de unos intensos días despedimos a los Sanfermines pero seguimos en fiestas por toda la geografía navarra. Nada mejor que ese espíritu de jolgorio, baile, comidas y cenas para pasar un verano más agradable. La última quincena de julio son muchas las localidades que celebran sus fiestas patronales, por ejemplo; Puente La Reina, Tudela o Elizondo.

Estos días serán muchos los actos, eventos, conciertos, comidas o cenas populares: una de las mejores excusas para acercarnos con amigos o la familia y degustar sus mejores productos típicos.

Si vas a Puente La Reina el 24 de julio te recomendamos que no dejes de visitar el bar Eunea, uno de los más conocidos en el pueblo por sus pintxos. Además puedes reservar mesa para celebrar las fiestas y degustar sus carnes y pescados a la brasa.

Las fiestas en honor a Santa Ana, Tudela, del 24 al 30 de julio son también una fecha muy señalada en el calendario de los navarros. El mismo día 24 el color rojo blanco tiñe las calles. La feria Turina, la “Gigantada” con la Procesión de Santa Ana y la Revoltosa marcan grandes pautas a la hora de vivir la fiesta.

En la zona norte los vecinos tienen una cita en Elizondo. El pueblo vive unas fiestas con mucha tradición y en la que la gastronomía está siempre presente.

Para más información, no dudes en consultar los programas de fiestas de los Ayuntamientos.

El calor, mejor vivirlo en fiestas….

¡Que lo disfrutéis!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


4 − cuatro =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra