Estas jornadas se celebrarán del 30 de abril al 10 de mayo en la capital ribera y la presentación oficial por parte del ayuntamiento tudelano fue ayer en Madrid. El restaurador Enrique Martínez fue el encargado de elaborar el menú para esta presentación.

El día grande de la fiesta será el 10 de mayo, en el que Miguel Induráin, pentacampeón del Tour de Francia, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos y actual imagen de Reyno Gourmet, leerá el pregón de la verdura con el que dará el pistoletazo de salida a este “tour” gastronómico salpicado de catas, degustaciónes, charlas, etc.

La fiesta comenzará el 30 de abril con el cohete anunciador que llenará la ciudad, durante quince días, de degustaciones, exposiciones, concursos de escaparates, visitas guiadas, rutas gastronómicas, talleres y catas.

El día grande de la fiesta será el 10 de mayo, en el que Miguel Induráin, pentacampeón del Tour de Francia, considerado el mejor deportista español de todos los tiempos y actual imagen de Reyno Gourmet, leerá el pregón de la verdura.

Además, durante el acto de hoy en Madrid, se han dado a conocer las jornadas del espárrago de Navarra que se celebrarán en varios restaurantes madrileños, del 20 al 26 de abril.

En esos días, los restaurantes de Madrid como El Txistu, La Costa Navarra, La Favorita, Pedro Larumbe y Sula, entre otros, ofrecerán a sus clientes platos elaborados con este producto gourmet navarro.

Line Break

Autor: comermuybien.com (282 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

Comentarios

  1. garoa dijo el 30 dUTC marzo dUTC 2009:

    Nos gustaría ir a Tudela el 10 de mayo para comer todo tipo de verduras pero en vuestra noticia falta indicar el año. Estamos refiriéndonos al 2009?.
    EL fallo de internet es para mí que a veces se guardan noticias de hace mucho, mucho tiempo y eso presta a confusiones.
    Espero respuesta. Gracias. Garoa

Comentar


seis + = 7

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra