Navarra en Fiestas

Ya es tiempo de descansar, desconectar e ir tomando contacto con las fiestas de los pueblos antes de que llegue la más grande; la de San Fermín. Para ir cogiendo ganas este fin de semana se celebran dos fiestas muy particulares.
Por un lado las de la Rotxapea y además las de Sarriguren. Ambas coinciden en la fecha, desde el viernes 10 de junio a las 19:00 hasta el domingo 12 de junio.

Estos días las risas, los hinchables, el toro de fuego, las comidas populares, los bailables y demás diversión están aseguradas.

Si tienes pensado visitar estas fiestas populares, como siempre nosotros te proponemos unos cuantos bares y restaurantes donde poder almorzar, cenar o comer y siempre quedarás satisfecho.

Fiestas de la ROTXAPEA:
No dejes de visitar:

Y si no te apetece cocinar y quieres disfrutar de la mejor comida para llevar 100% casera puedes pasar por:

 

Fiestas en SARRIGUREN

También son unas fiestas inolvidables. Además cada año van abriendo nuevos comercios para prestar sus servicios a los vecinos. Te recomendamos que visites:

Recientemente, ha abierto sus puertas Chill Out Tea una tetería que con mucho estilo y un decorado muy singular que será la novedad para aquellos que les guste descubrir lugares nuevos.

Para todos… ¡¡FELICES FIESTAS!!

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


7 − tres =

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra