Hostal Gau Txori

Enclavado en la bifurcación de las carreteras N-135 y N-138 (Camino de Santiago), se encuentra el hostal GAU-TXORI un lugar de paso para peregrinos, así como destino obligado para todos aquellos que quieran disfrutar de la mejor gastronomía. Entre sus instalaciones cuenta con amplias zonas de esparcimiento para que se pueda disfrutar de un merecido descanso en las vacaciones estivales y en cualquier época del año. Además dispone de siete habitaciones totalmente equipadas.

Hostal Gau Txori - Restaurante La facilidad para aparcar hace que sea un placer celebrar comidas o cenas de empresa y otro tipo de eventos; bautizos, comuniones o bodas. Para ello el sevicio de Gau txori se esmera en cuidar cada mínimo detalle en los tres salones que tienen; uno para reuniones más reducidas de unos 25 comensales, otro para 40 personas y el último de hasta 200 personas.

En cuanto a la gastronomía, Gau- Txori cuenta con un menú del día por 12€ IVA incluido. Y para los paladares más caprichosos dispone de una carta con un precio medio de 25€. Si lo que se quiere es tener una sobremesa perfecta, nada mejor que endulzarlo con los mejores postres: cuajada, leche frita… entre muchas delicias.

Y después de la comida se puede visitar el puente medieval de Zubiri y la iglesia de los siglos XVI-XVII, entre otras curiosidades, o pasear e ir a ver el pantano de Eugi.

Para más información:
Tel. 948 304 076 ó www.hostalgautxori.com

¿Te lo vas a perder?

Line Break

Autor: comermuybien.com (426 Artículos)

comermuybien.com es una web sobre Restaurantes y Gastronomía Navarra. En ella encontrarás el restaurante que buscas, todo tipo de cocinas y locales. Para todos los gustos.

No hay comentarios, escribe el primero.

Comentar


− 4 = dos

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra