vinofest1

 

Mañana día 1 estrenamos nuevo mes, y con ello la nueva edición del festival del vino de nueva añada de Navarra. Durante los días 1 y 2 de abril, la Sala de Exposiciones de Baluarte acogerá la 5ª edición de Vinofest Navarra 2016.

En esta muestra enológica los visitantes podréis degustar las nuevas añadas de vinos blancos, rosados y tintos de 24 bodegas con Denominación de Origen Navarra. Además, la próxima semana se celebrarán las jornadas de puertas abiertas en algunas bodegas que organizan visitas a viñedos, bodegas y catas guiadas.

Mañana la feria de Vinofest abrirá sus puertas a las 18:00 hasta las 21:00. El sábado día 2, Baluarte abrirá sus puertas de 11:30 a 14:30 y de 18:00 a 21:00.  El precio de la entrada para acceder al festival y poder catar los vinos, será de 6€ por persona, y se entregará una copa de cristal como regalo.

Aquí os dejamos los nombres de las 24 bodegas de la Denominación de Origen Navarra que presentarán sus nuevas añadas:

Aroa Bodegas, Bodega de Sarría, Bodega Tandem, Bodegas Alconde, Bodegas Beramendi, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodega de Sada, Bodegas Irache, Bodegas Lezaun, Bodegas Marco Real, Bodegas Máximo Abete, Bodegas Nekeas, Bodegas Ochoa, Bodegas Olimpia, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas San Martín, Bodegas Gran Feudo, Bodega Inurrieta, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas La Cruz de Mañeru, Viña Zorzal Wines y Bodegas La Casa de Lúculo.

 

Esta es una ocasión especial para todos los aficionados y profesionales del mundo del vino que quieran descubrir las novedades sobre los nuevos vinos con Denominación de Origen Navarra. vinofest2

 

 

 

Sin comentarios

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra