logomayairish

¿Tenéis que celebrar algún evento especial como una boda o una comunión?

Cada celebración se merece tener el mejor día y el más especial, por eso es muy importante escoger bien el restaurante donde se va a celebrar el banquete. Un menú en el que cada plato sea especial para poder disfrutarlo con la mejor compaía, familia y amigos.

Para que todo pueda salir a vuestro gusto, desde Comer Muy Bien queremos recomendaros el Restaurante Asador Maya, con experiencia desde 1977, situado a pocos minutos del centro de Pamplona, en un entorno rural, nos ofrece unos menús especiales para este tipo de celebraciones.

Aquí os dejamos los menús que han preparado para bodas y comuniones que se amoldan tanto para adultos como para los pequeños de la casa.

Menú especial Bodas:

Menú Bodas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Menús  Comunión para niños y adultos:

 

 

Menú Comunión NiñosCOMUNION 2015. MENU-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Haz clic en las imágenes para ampliar)

Cabe destacar que este Asador cuenta con amplios salones donde se podrá crear un ambiente familiar durante el banquete. Además cuenta con una gran terraza para disfrutar los día de sol, un parque infantil donde podrán entretenerse los más pequeños y un amplio aparcamiento para dejar el coche sin ningún problema.

15

Para más información sobre los menús, precios o para realizar vuestra reserva:
www.asadormaya.com
948317339

 

Sin comentarios

Porque un evento especial siempre es sinónimo de alegría y festejo, tanto una boda como una comunión se merecen un día inolvidable, con la mejor compañía y en el mejor restaurante.

Esto bien lo saben en el Asador Erreleku, ubicado en la zona residencial de Cordovilla, que nos ofrece una gran diversidad de servicios y espacios que se amoldan a los gustos de los más exigentes.

Cada evento necesita su atención especial e individualizada, por eso, el Asador Erreleku es especialista tanto en bodas como en comuniones.

20140705_181726

En un día tan especial como la primera comunión no podemos olvidar la importancia que tienen los pequeños de la casa. Por eso, además de preparar un menú especial para ellos, cuenta con un jardín privado donde se podrán realizar actividades como: castillos hinchables, colchonetas elásticas, parque infantil, juegos, etc… todo esto puede ser acompañado de música con DJ.

 

 

Aquí os dejamos un menú especial para comuniones, este sólo es un ejemplo ya que los platos se pueden amoldar a los gustos de todos los comensales. También podéis ver el menú infantil: (Haz clic en la imagen para verlos completos)

 

MENU COMUNIO 2016 - A4-3

 

MENU COMUNIO 2016 - A4-7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, si estáis pensando en planear vuestra boda en un espacio elegante e íntimo, este lugar os ofrece una iglesia a pocos metros para celebrar la ceremonia o en caso de celebrar una boda civil, su jardín privado es el lugar perfecto para ese gran día.

DSC01284

Con amplios salones para el banquete y el jardín privado para disfrutar después, también nos ofrece servicio de barra libre y total disponibilidad de todo tipo de platos. En este caso también cuenta con el menú especial para niños.

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos un ejemplo de un menú preparado especialmente para una ocasión como esta: (haz clic para verlo completo)

BODAS 2016 - A4-3
Para más información sobre menús o reservas:
TEL: 948 23 21 66
INFO@ASADORERRELEKU.COM

 

Sin comentarios

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra