Hoy queremos presentaros un nuevo restaurante situado en Olloki.

casa de la josefa

En concreto, estamos hablando del antiguo Ospel, que ha sido reformado y ha tomado el nuevo nombre de “Casa de la Josefa“.

Con esta nueva reforma, cuentan con amplias y modernas instalaciones para garantizar la comodidad de todos. Sin problemas de aparcamiento, con una terraza en su parte delantera y un pequeño jardín, también han preparado una zona chill out.

Con capacidad para 150 comensales, las instalaciones han sido perfectamente organizadas para atender cualquier tipo de celebración (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños familiares), eventos de empresas, convenciones,… y disponen de unos completos menús especiales para cada tipo de evento, así como menús personalizados.

Os dejamos una muestra de uno de los menús que han elaborado:

PRIMEROS PARA COMPARTIR

  •  Ensalada templada de Pato con Vinagreta de Frutos Rojos
  • Gambas a la plancha
  • Crujiente de Morcilla
  • Risotto de Hongos

SEGUNDOS (A ELEGIR)

  • Magret de pato con reducción de vino
  • Bacalao ajoarriero 
  • Carrilleras glaseadas
  • Gorrín asado
  • Lomo alto (txuletón sin hueso)

POSTERE (A ELEGIR)

  • Carpaccio de Piña
  • Coulant de chocolate
  • Mousse de queso con membrillo
  • Flan de cuajada

*Incluye: Pan, Agua, Crianza Navarro, Café + IVA. 24€

Lo encontraréis en:  Avda. de Roncesvalles. Olloqui/Olloki.

 

Sin comentarios

Este restaurante que se inauguró el pasado mes de febrero, ha permanecido cerrado durante varios días, pero esta semana vuelve a abrir sus puertas para todos los que no tuvimos la oportunidad de ir o para los que volveremos a ir.

Este hermano pequeño de la Chistera, anteriormente era un almacén con lavandería y cámaras con fachada a la Calle San Nicolás.

Este almacén se reformó para ampliar la barra del bar,  creando una estética y respetando la idea de un almacén.

En fachada,  se realizó un zaguán donde se colocó como pavimento las antiguas losas que aparecieron en la reforma, pertenecientes a una antigua panadería,  y se insertó en la pared un bonito relieve de talla de madera de la Plaza de San Nicolás.

13

 

 

 

 

 

 

 

Si os gusta probar diferentes y creativos pintxos, no dudéis en acercaros y echarle un vistazo a su barra repleta de delicias.

txoko de la chistera

Sin comentarios

EL TXOKO DE LA TXISTERA

Queremos presentaros un nuevo rincón para disfrutar entre amigos, familia o en pareja situado en el centro del casco viejo de Pamplona.

La apertura de este nuevo establecimiento será el día 18 de febrero a partir de las 18:00.

Este jueves ya tenemos una buena excusa para acercarnos a degustar sus pintxos caseros con una oferta especial de apertura por tan solo 1€. Las bebidas también se ofrecerán al mismo precio.

Si os apetece disfrutar de un buen jueves acompañado por los mejores pintxos, no olvidéis pasaros por la Calle San Nicolás, nº 42.

txoko txistera

Sin comentarios

Hoy nos ha llegado la invitación de un nuevo restaurante que nos abrirá sus puertas por primera vez mañana día 4 de octubre.

invitacion

Nos complace invitaros a todos a la nueva inauguración de este establecimiento situado en Barañain, Avenida Eulza nº 90.

Como bien se dice en la invitación, desde las 12:00 hasta las 14:00 podremos disfrutar de unos buenos aperitivos, pero además de eso, nos han contado que sus especialidades son:

- La hamburguesa de potro

- El Txuletón

- La carne de angus (carne de bovino que te sorprenderá con su sabor)

Así que además de asistir al aperitivo podréis aprovechar para comer como unos reyes.

Desde comer muy bien os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa!

Eltxikito

 

Sin comentarios

Restaurante Bertiz

Hace unos meses abrió sus puertas en Pamplona, concretamente en la calle Mutilva, 15 bajo, un nuevo restaurante que poco a poco se convertirá en todo un referente de nuestra cocina.

Al frente de los fogones de este coqueto restaurante, llamado Bertiz, se encuentra Daniel Orradre, joven cocinero enamorado de la cocina tradicional y regional.

En el restaurante Bertiz los platos de caza y pescados  se elaboran con gran maestría y entusiasmo. Además, la experiencia adquirida por su cocinero hace que los chuletones (de calidad excelente) estén exquisitos.

En Bertiz restaurante la carta cambia cada estación y se realiza con productos frescos de temporada.

Asimismo, la peculiar y única decoración del comedor hacen que Bertiz se convierta en el restaurante perfecto para las celebraciones y eventos de empresa, familiares o de amigos. El comedor permite recibir a unos 60 comensales.

Haz tu reserva en el número de teléfono:

948 153 130

¿Quieres conocer algo realmente bueno?
No lo dudes y reserva tu mesa

Sin comentarios

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra