Fiestas de Barañain 2013Del 26 al 30 de Junio de 2013 se celebran las Fiestas de Barañain, preludio sanferminero para ir entrenando el cuerpo.

Este año, con la novedad del primer festival de Bertsolaris de Barañain, contará con todo tipo de actividades para todas las edades: música en la calle, comida popular, danzas y jotas, fuegos artificiales. Otras actividades novedosas son las rancheras o la ronda salsera, en la que se ha puesto de manifiesto que al elaborar el programa de fiestas se ha tenido en cuenta la diversidad de la población de Barañain.

Sin comentarios

Fiestas de Barañain 2012Desde el miércoles 27 de junio y hasta el domingo 1 de julio la localidad de Barañáin vivirá cinco inolvidables días de fiesta. Los vecinos del pueblo, y todos los que se acerquen, podrán disfrutar con las atracciones infantiles, las comidas populares, los conciertos, el toro de fuego y mucho más…

Desde ComerMuyBien queremos recordarte que la fiesta también está en la gastronomía por eso te animamos a que visites los mejores locales. No dejes de pasarte por:

-Bar restaurante de las piscinas de Lagunak
-Camino de Casa
-Jateko
-Pagoa
-La Casona

Antes de que los Sanfermines lleguen… ¡hay que ir animando el veranito!

Sin comentarios

Fiestas de Barañain

Ahora que estamos en verano ya podemos disfrutar del sol, de los días más largos y, sobre todo, de las numerosas fiestas de nuestros pueblos. Las fiestas de Barañáin suponen para muchos la antesala de la mayor fiesta que tenemos en Navarra; los Sanfermines. Por eso, ya va calando en la sociedad ese espíritu de jolgorio, baile y alegría.

Desde el día 23 hasta el 27 todos los que se acerquen a Barañáin podrán disfrutar de unos días llenos de actividades; pasacalles, vaquillas, baile, fuegos artificiales, hinchables… hay para todos los gustos y edades.
Pero, no nos tenemos que olvidar de la gastronomía y una de las cosas fundamentales en fiestas son las reuniones con los amigos y familiares para comer, cenar, almorzar o tomar algo.

Como siempre, desde Comer Muy Bien recomendamos que no olvides pasarte por los siguientes restaurantes y bares:

Asimismo, os recordamos que el bar de las piscinas de Lagunak puede convertirse en el local perfecto para celebrar comidas o cenas de grupos. Eso sí, siempre llamando con antelación para realizar la reserva.

¡A disfrutar!!

1 Comentario

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra