mesa cenas

Con la Navidad a la vuelta de la esquina es momento de celebrar y de disfrutar y, para ello, nada mejor que preparar  esas comidas o cenas de empresa que tanto prometen. Compartir un banquete con los compañeros  en otro ámbito que no sea el laboral es de agradecer.  Por eso desde comermuybien queremos invitarte a que entre todos estos restaurantes encuentres lo que buscas.

En el Casco Antiguo y I/II  Ensanche:

Si lo deseas, en las zonas más cercanas también puedes reservar en:

Para obtener más información sobre estos restaurantes te recomendamos acceder a su ficha para consultar menús, así como platos que podrás degustar.

¡A disfrutar!

Sin comentarios

En Burlada cuentan con un bar en el que te harán sentir como en tu propia casa. En el Bar Sidney la comida es totalmente casera y cocinada con mucho esmero y mimo. Los platos son raciones generosas siempre a los mejores precios.
Por 9€ puedes comer un primer plato un segundo y un postre.
Los fines de semana cuentan con raciones de migas a la extremeña así como la posibilidad de poder comer raciones de paella o arroces. Si este manjar se quiere disfrutar antes del finde, también se puede encargar. Si tienes cualquier evento, te aconsejamos que les encargues una buena paella que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Asimismo, disponen de  una gran variedad de bocadillos y en cuanto a las hamburguesas se puede pedir una vegana.

Uno de sus puntos fuertes es que a cinco minutos de Pamplona es posible comer productos tan tan tan sabrosos como patatas al pelotón, bravas, manitas de cerdo en salsa, orejas de cerdo en salsa, calamares bravos, albóndigas en salsa, callos en salsa… y mucho más.

 

Puedes ir a verles, y si lo deseas puedes reservar mesa para comidas, cenas, etc. ¡No te defraudará!

Teléfono: 948 064 101

 

 

 

Sin comentarios

Mariscada Pamplona

Desde el próximo viernes 28 de octubre hasta el 6 de noviembre tendrá lugar la Gran Fiesta del Marisco de Galicia en la Plaza de Toros de Pamplona.

Podrás degustar los productos típicos de esta tierra: empanada, arroz de mariscos, buey cocido, pulpo a feira o salpicón de langosta y bogavante,…

Los sábados por la noche habrá una queimada gratuita con espectáculo. También se instalará una pantalla gigante para poder ver los partidos de fútbol.

Horario de MarisGalicia:
de 12.00h a 16.30h y de 19.00h a 23.30h (de lunes a domingo)

“Disfruta de el ambiente de una auténtica lonja gallega”.

Sin comentarios

sobremesa-maridaje

¿Quieres tener una cena diferente y muy especial? No hagas planes para el jueves 10 de febrero y acude a la cena-maridaje entre la Arrocería Sobremesa y LuixMixVinos. El precio por persona es de 50 euros y podrás degustar el siguiente menú que más abajo te mostramos para que se te vaya haciendo la boca agua…

PRIMEROS PLATOS:
-Espuma de apio y nabo con moluscos y tallarín de espárragos trigueros
MARIDAJE: SONROJO 2010 Bodega La Calandría (En primicia, presentado por la Bodega)
MARIDAJE: Manzanilla San León

-Tártaro de gambas, salmón fresco y ahumados con jugo de bogavante
MARIDAJE: Champagne Pascal Doquet Rosé

PESCADO:
-Tronco de merluza al estilo japonés con romescu de pipas y 8 verduritas
MARIDAJE: Heryman-Lowestein Riesling 07- Mosela

CARNE:
-Medallón de Buey sobre tosta de carbón y consomé ligado con mostaza
MARIDAJE: Cientruenos 2008 Bodega La Calandría

POSTRE:
-Chocolate blanco con queso de cabra
MARIDAJE: Thanisch Badstube Aules 2007

La asistencia se hará sobre reserva a través de LuixMixVinos o directamente en el restaurante en el número de teléfono: 948 24 10 73

¿Te lo vas a perder?

Sin comentarios

Sobremesa

Ya se puede disfrutar de las jornadas semanales que ha preparado la Arrocería Sobremesa para promocionar diferentes tipos de arroces “del mundo”.

El evento propone un menú con dos entrantes y dos degustaciones de arroz. Dicho menú se ofrecerá de martes a viernes al mediodía y también las noches del jueves y viernes a un precio de 20€ +IVA.
Con esta propuesta los amantes de la mejor gastronomía pueden conocer las costumbres y cocina de otros paises ya que Sobremesa busca potenciar la cultura del arroz aparte de los más conocidos; arroz rojo, arroz arborio para Rissottos, arroz verde de Vietnam, etc.

Interior Sobremesa

Asimismo, no hay que olvidar que en Arrocería Sobremesa disponen de una amplia carta de arroces y fideuás, así como unos deliciosos pescados y mariscos a la sal. Un placer para despertar todos los sentidos.

No dudes en darte un capricho y disfrutar de la buena mesa.

*Para consultar los menús y carta, y conocer más secretos sobre estos exquisitos platos puedes consultar su página web: www.arroceriasobremesa.com

*También puedes informarte en el número de teléfono: 948 241 073

¡No te pierdas este auténtico placer!

3 Comentarios

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra