El Restaurante Benta Miguel situado al pie del puerto de Belate, en Ventas de Arraitz, en pleno Valle de Ultzama quiere que todos celebremos los especiales Carnavales de Lantz con la mejor gastronomía que pueden ofrecernos.benta miguel menú

Especializados en cocina tradicional, elaborada a partir de productos de primera calidad procedentes de su  propia despensa, huerta y ganadería nos han preparado un menú especial de Carnavales para rendir un homenaje gastronómico a esta tradición:

PRIMEROS a elegir:

  • Ensalada mixta de la casa
  • Alubias Potxas
  • Pimientos del Piquillo

SEGUNDOS a elegir:

  • Escalope
  • Ajoarriero
  • Cordero al txilindron

POSTRES a elegir:

  • Cuajada de la casa
  • Goxua de la amatxi
  • Copa de helado

- BEBIDAS (incluidas) a elegir: vino, agua o sidra.

Precio: 18€ (IVA incluido).
Este Menú Especial de Carnaval sólo estará disponible el lunes 27 y el martes 28 de febrero, al mediodía.

Os animamos a disfrutar de los Carnavales y del sabor tradicional de esta cocina.

Ctra. Pamplona-Irún (N121), Km 26 – Alcoz / Alkotz

Contacto: 948305113

Sin comentarios

 

carnavales 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como cada año, ya han llegado las fechas en las que se celebran los carnavales en muchas localidades de Navarra. Desde mediados de enero hasta el mes de marzo, podremos disfrutar de estas fiestas con tanta historia y tradición de nuestros pueblos.

Zanpanzares, Momotxorros, Mamuxarros, Zarramuskeros, Zarrapoteros, Mielotxin y Ziripot, Caldereros, Zaldiko…. teñirán de color las calles de los pueblos de Navarra. Las celebraciones son muy variadas ya que cada pueblo cuenta con su propia tradición.

Además de sus tradiciones, cada pueblo cuenta con su propia gastronomía, por lo que, no podemos dejar de disfrutar de estas divertidas fiestas sin olvidarnos de degustar la rica y singular gastronomía que en cada localidad encontrarás.

Nosotros te recomendamos que si visitas los carnavales de Elizondo no dejes de probar el chocolate de Malkorra, si visitas los de Estella  puedes comer en el restaurante  Camping LizarraCasa de Comidas San Miguel o el restaurante Casanova. Si pasas por los carnavales de la ribera, no puedes perderte estos restaurantes – Ver restaurantes zona ribera – y por último, si estás en los carnavales de Pamplona, aquí tienes el listado de restaurantes en el Casco Viejo en los que puedes quedarte a comer.

Para que no os perdáis ni uno, aquí os dejamos algunos pueblos en los que se celebran los carnavales de forma especial, y sus fechas:

Sumbilla – 28 de Enero                   Areso – 28 de Enero          Ituren y Zubieta 30-31 de Enero

Arantza – 9-11 de Febrero               Bera – 23-27 de Febrero              Tudela – 24 de Fenbrero

Cascante – 24 de Febrero                Villafranca – 24 de Febrero      Pamplona – 25 de Febrero

Lesaka – 26 de Febrero                    Arizkun – 28 de Febrero             Lantz – 28 de Febrero

Unanua – 28 de Febrero                 Alsasua/Altsasu – 28 de Febrero

 

Sin comentarios

El 25 de diciembre, día de Navidad, estamos todos invitados al Bar-Restaurante Las Tablas de Marijuano situado en Tafalla. Después de la comida, si os apetece seguir con la fiesta y celebración de Navidad, no dudéis en acercaros, ¡habrá muchas sorpresas!

IMG-20161223-WA0008

 

 

 

 

 

 

 

 

 

García Goyena, 31300 Tafalla, Navarra

Teléfono: 948 70 22 86
Sin comentarios

¡Ya esta aquí!

La Navidad ha inundado todo lo que nos rodea: las calles, nuestras casas, la decoración… ¡Incluso nuestro humor!

Es la época del año más mágica y maravillosa para mucha gente, por eso desde el grupo El Callejero de Navarra y Comer Muy Bien queremos desearos FELIZ NAVIDAD y próspero 2017.

mailing navidad 2017

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

espiga

Restaurante La Espiga, situado en el polígono Agustinos, ofrece una comida selecta y totalmente casera en el que podremos disfrutar de almuerzos con pintxos, tapas, platos combinados y comidas con menú del día a un precio asequible para todos.

Con una capacidad para 300 comensales y gracias a sus amplios salones, hacen de este restaurante un lugar ideal para cualquier tipo de evento, así como reuniones familiares, de empresa o todo tipo de celebraciones. Además, en su exterior,  cuenta con parking sin problemas de aparcamiento y una amplia terraza.

espiga 2

 

Y para los más fiesteros, los sábados y domingos podremos disfrutar de Fiestas Latinas con música disco y música en vivo.

Si eres exigente y estás buscando un restaurante que cumpla todos tus requisitos, pide más información y ellos lo organizarán todo por ti.

Para más información: 948343394 ó 673387059

Sin comentarios

Búsquedas frecuentes de restaurantes

comer muy bien en Pamplona - Navarra comermuybien.com - Restaurantes y Gastronomía en Navarra